DATOS INFALTABLES PARA QUE EN TU PRÓXIMO VIAJE A ESTADOS UNIDOS, TU ESTADÍA SEA INMEJORABLE.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. No solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan. En este número hicimos una selección de los ganadores de USA, con lo mejor del país del norte para que su próxima estadía allí se fantástica.

 

THE LANGHAM, CHICAGO

langham

Este hotel es perfecto por su ubicación, su moderno diseño y servicio. Su ubicación también es excepcional: permite llegar caminando donde quiera. Resalta su elegancia tanto en el lobby como en las habitaciones. Sus vistas al río harán inolvidable su estadía en este lugar.

 

FAIRMONT GRAND DEL MAR

portada-hoteles

El estilo de este hotel se asemeja a las villas de estilo mexicano. Elegante, pero en un ambiente distendido.
Es un hotel de ensueño ideal para parejas, aunque las familias también son muy bien recibidas.

Incluye un campo de golf y servicios de Spa.

ARIA SKY SUITES

Aria

Asombroso, impactante y espectacular. Esos son los adjetivos de quienes se hospedaron en él.
Habitaciones amplias y totalmente smart: se controla todo con una tablet: desde la temperatura del aire hasta la intensidad de las luces y la tv, creando su propio perfil de gustos y preferencias.

 

ACQUALINA RESORT & SPA ON THE BEACH

aqualina

Este hotel tiene todo para pasar unas vacaciones de lujo en la Florida: lujo, ubicación, instalaciones y un servicio único. Su delicioso desayuno es imperdible! Las piscinas son cómodas y cuidadosamente diseñadas, y la conectividad entre estas y la playa es impecable. La atención es personalizada.

THE JEFFERSON

jefferson

Bello, elegante y, sobre todo, excelente servicio. El personal es amable desde el ingreso. Las habitaciones son muy confortables, con detalles de diseño y estilo clásico.

Se encuentra a pocas cuadras de la casa Blanca, lo que facilita mucho a los turistas que se alojan allí.

WALDORF ASTORIA CHICAGO

Waldorf

Excelente servicio, ubicación e instalaciones. La ubicación es perfecta, cerca de todos los restaurantes y a unos cinco minutos a pie de la Torre Hancock. Impresionante Lobby y hermosas habitaciones.

Melody
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone