La estrellas mundiales de fútbol fueron parte de una serie de actividades en el marco de una celebración nacional que incluyó cenas tradicionales en medio del desierto y el partido de fútbol de leyendas vs el team africano.


Los jugadores aguardan en el banquillo

Las leyendas de Argentina Crespo, Saviola, Caniggia, Ayala, de Brasil Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, junto a David Trezeguet de Francia y Carlos Valderrama de Colombia entre otros, honraron el 43 aniversario de la Marcha Verde de Marruecos con un partido de fútbol en el desierto.

Los festejos en Marruecos son intensos y muy alegres; música, comida, bailes, camellos y su gente aggiornan un contexto magnifico para llevar a cabo cualquier evento. En este caso un partido de fútbol que contó con la presencia de figuras internacionales y estrellas locales como los hermanos luchadores de MMA Abu Azaitar, Omar Azzaitar, Ottman Azaitar.

Legendas del Mundo vs Team africano

Gracias a la magnifica organización de Othmane Kettani, un jóven empresario marroquí y amigo de muchos jugadores, el 6 de noviembre se jugó el partido en la ciudad de Laayoune, al norte del desierto de Sahara. Uno de los equipos contaba con leyendas futbolísticas de todo el mundo y el otro representaba al equipo africano. Con un público exorbitante que no paró de alentar ni un minuto, se jugaron dos tiempos de 30 minutos que le dió la victoria al team africano por 4 a 2.

Othmane Kettani, organizador del evento junto a Hernán Crespo

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone