Dos super procesadoras con nuevo diseño y más funciones, una novedosa licuadora con vaso portable que además es picador y dos prácticas pavas eléctricas con termostato regulable para que la preparación de todas tus comidas sea fácil, rápida y divertida.


El más destacado de los lanzamientos es la nueva procesadora FULLPROCESSOR (AM780)Precio: $2399, un equipo multifunción, más compacto, con detalles en plata. Combina 4 dispositivos en 1: es, a la vez, BATIDORA, PROCESADORA, LICUADORA y EXPRIMIDOR. Entre las funciones más destacadas, esta maravilla de la cocina puede batir, cortar papas pay, rallar, rebanar, licúar, picar, amasar, emulsionar y exprimir todo tipo de cítricos.

 Cuenta con un exclusivo DOBLE BATIDOR de acero inoxidable, que gira tanto alrededor del vaso como sobre su propio eje, una característica que la hace muy especial para preparaciones que necesitan diferentes tipos de batidos. Trae dos recipientes: una jarra licuadora de 1,75 litros de capacidad y otro procesador, de 1,2 litros de capacidad. Cuchillas intercambiables de acero inoxidable.2 velocidades + pulsador. Base antideslizante. Potencia: 750 watts.

AM740 imagen b.jpg

Luego, con 750 watts de potencia y una elegante combinación en blanco con detalles en plata, la nueva MEGAPROS (AM740) Precio: $1899, es una súper completa asistente que conjuga en un único equipo las utilidades de una  procesadora con las ventajas de ser, a la vez, una potente licuadora. Es perfecta para cortar papas pay, rallar, rebanar, licuar, picar, amasar y emulsionar. Su vaso procesador, de 1,2 litros de capacidad con base antideslizante y tapa hermética, permite agregar ingredientes mientras está en funcionamiento. Sus cuchillas son intercambiables de acero inoxidable. La jarra de la licuadora es de 1,75 litros de capacidad y funciona en 2 velocidades + pulsador.

AM912 Picplus frutilla b.jpgY, para quienes gustan de tener batidos, licuados y jugos recién hechos, Liliana lanza la PICPLUS (AM312) Precio: $1299, una Licuadora de 1,2 litros de capacidad con pico vertedor y tapa hermética. Tiene un novedoso diseño y una gran potencia de 700 watts. Además, trae un vaso portable con pico deportivo de 570 ml y también suma las funciones de un picador. La nueva PICPLUS es un producto multifunción 3 en 1 (Licuadora + Licuadora Portable + Picador). Licúa, graniza hielo y prepara todo tipo de licuados y tragos. También pica, tritura y mezcla todo tipo de alimentos. La cuchilla es doble, desmontable y de acero inoxidable, además, ocupa muy poco espacio.

AP975-Tempomate-prod b.jpgAP975B 1355C 2 b.jpg

Y, nunca pueden faltar unos buenos mates, un delicioso café o quizás, un té relajante. Para eso, el agua caliente la proveen y mantienen las nuevas pavas eléctricas con TEMPOMATE (AP975 – negra) y  MATEANDO (AP975B – blanca con detalles en maíz)Precio: $699.  Ambas, presentadas al mercado con un precio muy competitivo, traen termostato para regular la temperatura deseada, de acuerdo a cada tipo de infusión. Tienen una capacidad de 1,7 litros y al momento de hervir, el corte es automático.  También presentan un práctico sistema de apertura de tapa con traba de seguridad y filtro de partículas extraíble y lavable. Tienen doble visor del nivel del agua y luz indicadora de funcionamiento. La base es antideslizante y giratoria en 360 grados, además del práctico enrollacable para mayor prolijidad. Potencia de 2000 watts. 

www.liliana.com.ar

facebook.com/lilianaelectrodomesticos

instagram.com/lilianaelectrodomesticos

youtube.com/lilianaelectro 

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone