Legalify es una plataforma web de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado y de confianza con un cliente que necesite asesoramiento inmediato. Es el primer marketplace de servicios legales que ofrece un servicio al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales.


“Esta plataforma fue pensada hace varios años, gestada durante la pandemia y lanzada en 2021. Nació con la idea de hacer un  puente virtual entre abogados y  clientes, eliminando las barreras geográficas de siempre y las sanitarias de este tiempo. Legalify  aplica una tecnología con el fin de detectar el problema que tenga el cliente y poder recomendar al abogado especial para esa situación. Todos los ciudadanos deben saber que tienen un derecho y un abogado a su alcance, con sólo un click”, explica Silvana Stochetti, fundadora y CEO de Legalify.ar.

En Legalify, cada abogado posee una certificación profesional revisada exhaustivamente y poseen la valoración de otros usuarios, para una mejor selección.

En cuanto a la recepción de la plataforma, su fundadora agrega: “Con el lanzamiento de nuestra versión beta sumamos en un mes más de 300 abogados de todo el país y de todas las especialidades a nuestra base. Buscamos democratizar la justicia, que sea fácil encontrar quien te defienda y poder pagarle. Nuestra plataforma es un mix entre legaltech y fintech, poco imaginado aún en el mundo”.

Legalify se define como una plataforma simple por su entorno amigable, económica, segura y confiable con tecnología de punta, que apuesta a transformarse en referencia del mercado legal 4.0

MÁS INFORMACIÓN

WEB: www.legalify.ar

IG: legal.ify

FB: legalify.ok

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone