LATAM Airlines Argentina informa que, en el día de hoy, despegó de Buenos Aires un Boeing 767 moderno con cabina renovada. El vuelo (LA 7820) despegó a las 21:25H del Aeropuerto de Ezeiza esperando aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, a las 5:55H.


“Esta inversión inicial de 72 millones de dólares en la flota nos permitirá contar con aviones modernos, en los que se ha efectuado un trabajo de rediseño integral de la cabina, lo que junto a un nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Además, al sumarnos a la dinámica operacional del resto de LATAM, podemos ofrecer un itinerario más sólido y mayor conectividad conforme el mercado lo requiera”, indicó Federico Jäger, Director Comercial.
“El hecho de poder operar en aviones nuevos y tener mayor disponibilidad de flota es sin dudas una gran noticia para nuestros pilotos. No sólo nos brinda una enorme flexibilidad operacional, sino que nos permite sostener y potenciar el trabajo de las tripulaciones argentinas, apuntalando el desarrollo de carrera y sentando las bases para un futuro crecimiento de nuestras operaciones”, agregó Marcelo Moroni, Director de Operaciones.

La incorporación de esta nueva flota implica el inicio de un verdadero hito en el Plan de Sustentabilidad de la Compañía, y refuerza el compromiso de LATAM en unir al país y a la región, con altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad de servicio.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone