Este proyecto apunta a incluir deportiva y socialmente a la mayor cantidad de chicos posibles, para a través del deporte (en este caso el fútbol) formarlos como deportistas y también como personas, inculcando el estudio, los buenos y saludables hábitos de vida y las buenas costumbres.


De esta manera se podrán insertar adecuadamente en la sociedad en la que vivimos.Para lograr esto, se les dará la posibilidad de practicar fútbol de manera gratuita a chicos y chicas de 4 a 14 anos de edad.

El lugar sera en el polideportivo de la remodelada «Plaza Houssay» de Av. Córdoba al 2200 (caba) espacio que facilitará La Comuna 2 del Gobierno de la Ciudad.

Trabajaran Preparadores Físicos, Entrenadores recibidos nutricionistas, coordinados por Diego A Cappelletti, todo este equipo de trabajo lo proporcionara Creciendo con el Fútbol / Argentina.

Los chicos se agruparan por edad y los días y horarios de entrenamientos serán los siguientes:

Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 20 hs.

Buscamos Auspiciantes que nos puedan Ayudar con bebidas para hidratar a los chicos, materiales deportivos (conos, pecheras, pelotas, etc) y alimentos como (frutas, cereales, fiambres para sandwich, etc) asi los chicos despues de cada entrenamiento se puedan llevar sus viandas saludables.

Y tambien gente que tengas ganas de trabajar y dar una mano con su presencia.

¡Todos los que se quieran sumar a este proyecto serán bienvenidos!

 

Creciendo con el Fútbol / Argentina

Contacto:

Youtube / Creciendo con el Futbol (Futbol Plaza Houssay)

Instagram / @creciendoconelfutbol

Twitter / @creciconfutbol

www.creciendoconfutbol.com.ar

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone