La Fundación LA84, un legado de los Juegos Olímpicos de Verano de 1984, y LA 2024 anunciaron hoy que se asociarán para traer a los Olímpicos, autores, premios y Sam Eagle al Festival de Libros del 22 al 23 de abril en la USC Campus. El Festival de Libros es gratuito y abierto al público.


“La asociación de LA84 con LA 2024 en el Festival de Libros es otro gran ejemplo del #PlayingPresentar el espíritu olímpico que nos inspira a todos”, dijo Renata Simril, Presidente y CEO de la Fundación LA84. “La mayoría de todos conocen el impacto que la Fundación LA84 hace en cambiar las vidas de los jóvenes a través del deporte, pero no todo el mundo sabe lo que historiadores, investigadores, periodistas y estudiantes saben – que LA84 también es mayordomo de una de las mayores herencias deportivas, Recuerdos olímpicos y colecciones de la historia del deporte digital en el mundo. Nuestra biblioteca electrónica en la84.org tuvo seis millones de descargas el año pasado, y un sinnúmero de artículos y por lo menos 175 libros han sido escritos con esos archivos gratuitos “.

La Fundación LA84 es conocida como la Casa de los Juegos Olímpicos Construida, y por más de tres décadas ha mantenido lazos estrechos con los Olímpicos y Paralímpicos. La combinación de estos bonos con la biblioteca de clase mundial de LA84 y archivos que contienen más de 90,000 documentos, y con los Olímpicos y Paralímpicos involucrados activamente en la candidatura LA 2024, resultó en una línea estelar de autores. Ubicado en el puesto # 139, los asistentes pueden esperar las siguientes apariciones:

Julie Foudy – Dos veces ganadora de medalla de oro olímpica Jugador de fútbol ganador y próximo autor de “Elige importar: Ser valiente y fabulosamente USTED”

Donna De Varona – Medalla de Oro Olímpica de dos tiempos Ganadora de Nadadores y autor de “Más que un juego: una lucha de la mujer por la equidad de género en el deporte”

John Naber – Medalla de Oro Olímpica Nadador Ganador y autor de “Despertar el Olímpico Dentro: Historias de los Motivadores Olímpicos más Grandes de América”

Olga Connolly – Medalla de Oro Olímpica ganadora del lanzador de disco y autor de “The Rings of Destiny”

Shirley Babashoff – 8 veces ganadora de la Medalla Olímpica Nadador ganador y coautor de “Hacer Olas: Mi Viaje a Ganar Oro Olímpico y Derrotar al Programa de Dopaje de Alemania Oriental”

Gary Visconti- Antiguo patinador olímpico y autor de “Falling For The Win”

Cindy Whitehead-Autor de “No es sobre Pretty: un libro sobre Radical Skater Girls”

Molly Schiot-Autor de “Game Changers: The Unsung Heroínas de la historia del deporte”

George Hirthler- Autor de “El idealista: La historia del barón Pierre de Coubertin”

David Davis- Autor de “One Golden Moment: Los Juegos Olímpicos de 1984 a través de la lente fotográfica del Los Angeles Herald Examiner”

Chris Epting – Coautor de “Hacer Olas: Mi Viaje a Ganar Oro Olímpico y Derrotar el Programa de Dopaje de Alemania del Este”

Sam el Águila, mascota amada de los Juegos Olímpicos de Verano de 1984

El Presidente Casey Wasserman dijo: “En nombre de LA 2024, estamos orgullosos de unirnos a la Fundación LA84 en el Festival de Libros.El ambiente festivo en el campus de la USC será una vista previa de la emoción que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 Es por eso que en LA 2024 estamos tan apasionados de traer los Juegos a Los Ángeles por tercera vez, los Juegos tienen el poder de unir nuestra ciudad e inspirar a la próxima generación. Un agradecimiento especial a los Angelenos que traerán su espíritu olímpico al evento, y esperamos tener el honor de estar junto a ustedes para dar una cálida bienvenida al mundo a la Ciudad de los Ángeles en 2024. ”

Acerca de la Fundación LA84

Como legado de los Juegos Olímpicos de 1984, la Fundación LA84 continúa siendo un líder reconocido a nivel nacional en apoyo a los programas deportivos juveniles y elevando la importancia del deporte en el desarrollo positivo de la juventud. Con 30 años de experiencia sobre el terreno, LA84 busca brindar una oportunidad para que cada niño participe en deportes y experimente la amplia gama de resultados positivos asociados con la participación del deporte juvenil. Desde su lanzamiento en 1985, LA84 ha invertido millones en las comunidades que apoyaron los Juegos, llegando a más de 3 millones de jóvenes en todo el sur de California, desde Santa Bárbara hasta el Condado de San Diego. La Fundación LA84 continúa promoviendo el espíritu de los Juegos Olímpicos de 1984 convocando e involucrando a audiencias locales, nacionales e internacionales sobre el papel del deporte en la sociedad y el impacto de los Juegos Olímpicos en las ciudades anfitrionas, especialmente cuando miramos hacia el 2024 Juegos. La sede de LA84 se encuentra en la histórica Britt House cerca del centro de Los Ángeles, donde alberga instalaciones para reuniones y la principal biblioteca deportiva del mundo. Para obtener más información, visite www.la84.org, como la página oficial de Facebook, siga @ LA84Foundation en Twitter e Instagram, o suscríbase en YouTube.

Acerca de LA 2024

En septiembre de 2015, el Comité Olímpico de los Estados Unidos seleccionó a Los Ángeles

“La asociación de LA84 con LA 2024 en el Festival de Libros es otro gran ejemplo de nuestro #PlayingPresentar el espíritu olímpico que nos inspira a todos”, dijo Renata Simril, Presidente y CEO de la Fundación LA84. “La mayoría de todos conocen el impacto que la Fundación LA84 hace en cambiar las vidas de los jóvenes a través del deporte, pero no todo el mundo sabe lo que historiadores, investigadores, periodistas y estudiantes saben – que LA84 también es mayordomo de una de las mayores herencias deportivas, Recuerdos olímpicos y colecciones de la historia del deporte digital en el mundo.Nuestra biblioteca electrónica en la84.org tuvo seis millones de descargas el año pasado, y un sinnúmero de artículos y por lo menos 175 libros han sido escritos con esos archivos gratuitos “.

 

 

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone