Organizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, el próximo miércoles 6 de diciembre desde las 19 horas hasta las 22, la música va a invadir el Rosedal del Parque 3 de febrero (Av. Pedro Montt y Av. Iraola) con Barco, la cantante brasilera HÉLI y DJ GPillati Dub para cerrar una nueva edición de “La Noche de los Jardínes”.


Durante el evento los vecinos podrán recorrer las 4 hectáreas del Rosedal que estará especialmente iluminado destacando sus 8.000 rosales de 93 especies distintas. Además habrá una variada oferta de actividades culturales y grastonómicas.

En el escenario flotante se presentará en vivo “BARCO”. También estará HÉLI, una de las de las mejores voces de Brasil de la actualidad, y DJ Gpilatti Dub – Gustavo Pilatti-, músico productor y compositor, escenógrafo y escultor. Ex Los Cafres, Nonpalidece, y La Fakin Sound Machine, y actualmente lleva adelante su proyecto solista.

Durante todo el evento se podrá disfrutar del arte en vivo de Gonzalo Segui, ilustrador egresado de la escuela de dibujo de Carlos Garaycochea.

Este año, Noche de los jardines se realizó en 2 oportunidades en el Jardín Botánico. El año pasado el ciclo también se realizó en este jardín y su cierre fue en el Rosedal del Parque 3 de Febrero. El evento se suspende por lluvia.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone