La Fundación El Libro continúa con la labor y el compromiso de promover el libro y la lectura en todo el país. Por eso, y cuarto año consecutivo, ideó una campaña nacional de difusión y posicionamiento del libro como el mejor regalo para hacerle a un chico.


En el marco del Día del Niño (próximo domingo 19 de agosto), bajo el interrogante ¿Pensaste en regalarles un libro?, y la respuesta, El libro es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene mucho más valor que precio, “Conseguilo en la librería de tu barrio”, La Fundación El Libro impulsa esta campaña en conjunto con librerías y editoriales de Argentina.
El 19 de agosto, es además, el último día para adquirir libros con descuento mediante los chequelibros obtenidos con la entrada de la última Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Esta, al igual que las campañas para el Día del Lector, del Niño y del Padre, es una de las tantas iniciativas que la Fundación El Libro impulsa para favorecer así a toda la cadena de valor del libro en Argentina.
Para ver listado de las 325 librerías adheridas al chequelibro en Argentina haga click aquí.
 
Toda la información en www.el-libro.org.ar
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone