Se disputó el encuentro más esperado del torneo y ningún argentino quiso perdérselo. Por eso, la marca Sponsor Oficial de la UEFA Champions League, lo festejó a lo grande con un evento que reunió a más de 500 fanáticos del fútbol internacional.


 Como todos los años Heineken®, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League, sorprendió a los fanáticos del fútbol con una experiencia inolvidable. Esta vez, la gran final entre la Juventus y el Real Madrid se palpitó en Cardiff pero también en la ciudad de Buenos Aires, en un evento  que celebró la pasión por el fútbol de todos los argentinos.

En esta edición 2017 fue el Real Madrid quien se llevó toda la gloria y se coronó campeón, pudiendo alzar la “Orejona” antes millones de espectadores en todo el mundo. Buenos Aires no fue la excepción: #HoyHayPartido fue el cántico con el que más de 500 invitados alentaron y vivieron como nunca antes en Buenos Aires, la definición del torneo de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.

En argentina, el 76% de los argentinos es fanático de la Liga de Campeones de Europa por eso, Heineken pensó en un encuentro para ellos. Tribuna Plaza de Palermo, fue el lugar donde se recreó el mítico estadio Millennium de Cardiff. Allí, consumidores, deportistas entre ellos, ex Champions, vivieron la final como si estuvieran en Gales.  La pasión por el futbol se vivió a través de ellos con las diferentes actividades que propuso Heineken para sus invitados durante el entretiempo. Así, Roberto Ayala, Seba Battaglia y el “chori” Dominguez, demostraron que su destreza con la pelota sigue aún vigente. Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo. Jugadores de fútbol, así como también celebridades fueron algunos de los espectadores de Lujo que no se perdieron este After Match y vibraron con un encuentro futbolístico emocionante.

OTRAS FORMAS DE PALPITAR EL TORNEO: LOS DEPTO DE CHAMPIONS

Durante toda la Champions, Heineken se propuso llevar a los consumidores, de los más de 192 países en los que está presente, la posibilidad de debatir, alentar y festejar los partidos del torneo, más allá del horario en el que se jugaban. En Argentina este 2017 se vivió a lo grande con la llegada de los Depto. de Champions. Allí, los consumidores podían participar por ver las  semifinales con amigos como un verdadero fanático.

EL LUGAR MÁS EXÓTICO PARA VER LA FINAL DE LA UEFA

Para hacer aún más grande esta propuesta, Heineken propuso vivir la final de la Champions en de manera poco convencional. Así, todos tuvieron la posibilidad de concursar por el Champions Voyage, un crucero de lujo por la isla de Mykonos todo incluido. Con “Ronaldinho” como Capitán sorpresa de la experiencia, sólo 2 argentinos vivieron la final desde Grecia, con fanáticos de todo el mundo.

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone