La Feria COAS de Las Naciones se realizará del 8 al 18 de noviembre en el pabellón azul del predio La Rural, Buenos Aires. Esta feria tradicional con más de 40 años en Buenos Aires, es el punto de encuentro ideal de su producto o servicio con 100000 visitantes, de los cuales un 80% es público femenino con ganas de hacer sus compras personales y regalos de fin de año.


Además del Free Shop de Coas contamos con expositores de indumentaria, alimentos, cosméticos, joyería, bijouterie, decoración, servicios de medicina, destinos turísticos, tecnología y productos para mascotas, entre otros.
Hemos pensado que esta es una oportunidad ideal para presentar su servicio, difundir su destino, captar clientes tanto para temporada alta como para temporada baja por la diversidad de edades/públicos que nos visita.
Un lote de 6 mts2 en la feria tiene un costo de $ 55800.- y lo recibe con panelería divisoria, cartel con el nombre de su empresa e instalación eléctrica con consumo básico. Abonándolo de contado el costo es de $ 49500.- Esta feria tiene una duración de 11 días, en horario de 14 a 20 hs en la semana y de 13 a 20 hs los fines de semana y feriados.
Coas Feria de las Naciones es una vidriera en plena ciudad durante el mes de mayor consumo junto con Diciembre y próximos al verano.
Quedamos a disposición para poder conversar, ampliar y responder sus consultas y adjuntamos a este envío un plano de la exposición.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone