La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró su primera jornada de Hot Sale con un 1.8 millones (un millón ochocientos mil) de usuarios a nivel nacional.


Las visitas provienen de todas partes del país Si bien el 55.4% de las visitas proviene de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 14.7%, Santa Fé con el 10% y continúan Mendoza y Tucumán.

Mujeres y millenials siguen liderando la búsqueda de ofertas Al igual que durante las primeras horas del Hot Sale, las visitas fueron lideradas por mujeres, con el 60%. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría usuarios de 18 a 34 años, con el 52%. Le sigue la generación de 35 a 44 años, con el 26.5%.

Lo que más estuvieron buscando los internautas argentinos fueron:

Secciones más visitados

Productos más buscados

-Electro y Tecno -Indumentaria y calzado -Muebles, Hogar y Deco -Viajes -Deportes y fitness

-Smart TV -Celulares -Lavarropas -Heladera -Zapatillas

“Los resultados del primer día del evento demuestran que cada vez más usuarios participan de Hot Sale para buscar las mejores ofertas. Estamos muy expectantes para lo que resta del evento, con este nivel de visitas en www.hotsale.com.ar creemos alcanzar nuestra proyección de más de 2,5 millones de usuarios”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone