La calidad, el extenso espectro de su voz, y una prestigiosa trayectoria internacional, lo proponen como una de los principales artistas del género.


El próximo sábado 8 de abril a las 20hs, el público disfrutarà de un concierto sinfónico, junto a la orquesta dirigida por Cristian Zárate y el ensamble de cuerdas de Pablo Agri, con puesta de Ignacio Gonzalez Cano – TempoTango y acompañado por relatos y anécdotas que regaron el camino de este gran cantor argentino.

Podes sumarte para disfrutar de este maravilloso concierto con amigos y en familia, de forma gratuita en la imponente Sala Sinfónica del CCK.

Como reservar las entradas (gratuitas)

Las entradas se pueden solicitar personalmente en el CCK (Av. Leandro Alem y Sarmiento) o reservar online en www.cck.gob.ar desde el martes 4 de abril a las 12hs hasta agotar la totalidad de las mismas.

Quienes hayan efectuado la reserva online, podrán retirar las entradas de martes a domingos y feriados de 12 a 19h, hasta 2 horas antes del inicio de la función (momento en el que caduca la reserva). Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone