Con motivo del próximo “Día del Padre”, Grupo Planeta lanza  la campaña “Creadores de mundos”, para la región LATAM, con foco ciento por ciento online que ya está visible en las distintas redes de la editorial


Creada por la agencia Troya ADV, la misma está pensada en juguetes retro para que los hijos agradezcan a sus padres tantos mundos creados, y a modo de compensación, son los hijos los que regalan a sus padres libros para que también puedan ampliar otros nuevos mundos.

“Cuando éramos chicos, nuestros padres nos regalaban juguetes para aprender sobre el mundo. Como hijos regalamos libros con las mismas intenciones basadas en emociones como la nostalgia, el amor, el cariño. De ahí que nuestro claim sea ‘Vos me regalaste mil mundos. En tu día te los regalo yo a vos’”, dice Sebastián Ansaldi, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Planeta.

Algunos de los títulos que están en marcha son: Clorofila, Una filosofía para América Latina, Pelota de papel 2, Mi papá alemán, La Herida, Origen, Emoción y Sentimientos, La Transparencia del tiempo, Viva la revolución, El cerebro del futuro, Las horas más oscuras, La bailarina de Auswitchz, Patria, Mariano Moreno, El Salto de Papá, Atlas de camiseta, El Pato, El Beto, Largavistas, Filosofía en 11 frases, Vida (Keith Richards), Injusticia, Historias insólitas de la Selección Argentina, entre otros.

En Argentina, la campaña ya se pueden ver en las distintas cuentas online que tiene la editorial a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone