Con la conducción de Sebastián Pollo Vignolo y Emiliano Pinsón, se lanzó oficialmente este lunes 11 de diciembre el Fútbol de Verano Schneider 2018, en el Alvear Palace Hotel.


Guillermo Barros Schelotto, Pampa Biaggio, Pablo Pérez, Marcos Díaz, Sergio (Chino) Vittor, Leandro Somoza, y Facundo Oreja fueron algunas de las personalidades del fútbol que acompañaron la presentación y dialogaron con los medios de comunicación presentes.

Los conductores del evento realizaron un repaso por la historia de los 50 años del torneo de Fútbol de Verano, comentando diversas anécdotas, goles históricos, victorias, y derrotas, tras la presentación de un video emotivo, con imágenes reales de esta copa, con ya cinco décadas jugadas.

“Schneider está presente en todos los momentos en los que vivís el fútbol: en las canchas, en las casas, en el post partido, en los programas que lo debaten; y por este motivo, decidimos acompañar por segundo año consecutivo al torneo Fútbol de Verano 2018, en esta particular edición, de su 50° aniversario. Estamos felices de acompañar a nuestros consumidores durante el verano, la mejor época para festejar los triunfos con una cerveza bien helada”, destacó Matias Canzani, Responsable de Marketing de Cerveza Schneider.

El Fútbol de Verano Schneider 2018 será televisado por FOX y comenzará el viernes 12 de enero a las 22 hs., cuando se enfrenten Talleres y Atlético Tucumán, y culminará el domingo 21 de enero a las 22hs., con el superclásico que disputarán Boca Juniors y River Plate.

 Fixture:

Viernes 12 de enero TALLERES X A TUCUMAN 22,10 HS

Sábado 13 de enero INDEPEND X GELP 22,10 HS

Domingo 14 de enero BOCA JRS X G CRUZ 22,10 HS

Martes 16 de enero HURACAN X CASLA 22,10 HS

Miércoles 17 de enero BOCA JRS X ALDOSIVI 22,10 HS

Viernes 19 de enero INDEPENDIENTE X RACING 22,10HS

Domingo 21 de enero BOCA JRS X RIVER PLATE 22,10HS

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone