Argentina Comic Con 2019 tuvo una nueva edición llena de invitados, stands y muchas cosas más.


La undécima edición de Argentina Comic-Con abrió sus puertas una vez más, para deleite de los fanáticos del cine, las series, el cosplay y las historietas.

Este año la feria contó con las presencia de estrellas internacionales, las principales atracciones del evento. Chandler Riggs, conocido por interpretar a Carl, el hijo de Rick Grimes, en The Walking Dead. Los otros dos son una dupla, Wyat Oleff, y Stanley Uris, más conocidos por sus personajes de Chosen Jacobs y Mike Hanlon en la película de 2017 It, que también participarán en la secuela de 2019, It, capítulo dos.

También estuvo presente el Polo Audiovisual Córdoba participó de esta propuesta con un stand interactivo en donde se exhibieron proyectos financiados por la Provincia.

En el sector de Gaming se podían probar juegos completamente gratis, y los fanáticos de la ciencia ficción y el terror podían jugar y llevarse un recuerdo en los stands de “Godzilla II”, “Anabelle 3” e “It 2”.

Más de 30.000 metros de Costa Salguero, fueron testigos del evento más importante de la cultura pop, dónde todos los amantes de este magnífico universo se fueron con una sonrisa.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone