Por tercer año consecutivo,  el mejor violinista surgido en los últimos tiempos, ARA MALIKIAN, volverá a la Argentina para presentar su nuevo tour ROYAL GARAGE el 16 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Ara Malikian hace de cada concierto un espectáculo completo y su más reciente show, ROYAL GARAGE no será la excepción. Este nuevo disco homónimo contó con la participación de destacados artistas internacionales como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Serj Tankian entre otros grandes.
Con un sonido innovador y una deslumbrante y renovada puesta en escena, este destacado violinista promete sorprendernos junto a la nueva formación de virtuosos músicos que lo acompañarán en el mítico Estadio Luna Park.

En los últimos 5 años, Ara Malikian ha realizado 2 giras: “15” y “La increíble historia del Violín”, que lo llevaron a recorrer más de 50 países, visitando así 3 continentes. Entre ambas giras realizaron más de 600 conciertos con el 95 % de ellos sold out, alcanzando el millón de entradas vendidas.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone