“El Mago de Oz”, un espectáculo en 4D protagonizado por Sofi Morandi y Franco Masini. Cuenta con la adaptación musical de Fito Paez y se presenta todos los dias en el Teatro Coliseo.


El fenómeno del Mago de Oz se ve reflejado en la mega producción brasileña que ya sorprendió a más de 15.000 espectadores.
Tras girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, llega a nuestro país un clásico de todos los tiempos convertido en una experiencia increíble, en la que el público será también parte de la obra gracias a un despliegue de efectos inédito.
A lo largo de la obra, quienes asistan literalmente atravesarán el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su perrito Totó fuera de Kansas y caerán hojas en la sala, entre otras sorpresas que hacen de esta puesta algo único.
La dirección de la obra, a cargo del mítico músico y productor Billy Bond, conserva la esencia de la obra, al tiempo que la actualiza. La música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de Fito Páez.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone