El 20 de septiembre llega a las salas “Viaje Inesperado”, la nueva película dirigida por prestigioso realizador Juan José Jusid.


El film rodado en distintas locaciones de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bolivar y Río de Janeiro (Brasil), aborda diferentes temáticas en el complejo mundo de los adolescentes, el bullying; y devela, hasta dónde puede llegar un adolescente cuando no tiene la contención necesaria.
Andrés (Tomás Wicz), es el hijo de Pablo (Pablo Rago) y Ana (Cecilia Dopazo), quien un día ante el constante acoso sufrido en la escuela por parte de sus compañeros estalla en una situación violenta y así su entorno familiar colapsa. Ana decide acudir después de muchos años a Pablo, quien radicado en Río de Janeiro, regresa al país para que ayude a Andrés y vuelva a ser el que era. En un viaje revelador y lleno de sorpresas, Andrés encontrará allí a Greta (Valen Etchegoyen), la posibilidad de un amor y un nuevo esperanzador comienzo.
Esta película, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de grandes películas del cine argentino como Asesinato en el Senado de la Nación, Made in Argentina, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?, Un papá en Nueva York, Apasionados, entre muchas otras.
TRÁILER
Con Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Oliver Kolker, Valen Etchegoyen y Marío Alarcón.
 
Una coproducción de Funciona y Kuenta Producciones junto a Boulevard Films.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone