Producido por Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, el 1° de noviembre estrena el segundo film de Eduardo Meneghelli, Ruleta Rusa.


Los jóvenes Gabriel Peralta y la ascendente Abril Sanchez, protagonizan una historia que combina elementos de policial, romance clandestino y venganza por antiguas rivalidades familiares nacidas en los violentos años 70 en Argentina.

Veinte años después de la trágica muerte de su padre, Rudy (Gabriel Peralta) regresa a su tierra natal con una única esperanza: vengar la sangre. Sabe que su padre fue asesinado por el ex intendente y actual terrateniente Parra (Quique Liporace), quien lo mandó a matar para usurpar las tierras de su familia.
Pero los planes de Rudy se tambalean cuando conoce a Maru (Abril Sanchez): la bella hija de Parra. Aunque ambos saben que sus familias están enfrentadas, la intensa atracción y deseo los une de manera clandestina. Hasta que Maru queda embarazada y allí deciden enfrentar el destino familiar que les ha tocado en suerte, sin sospechar que ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema en la que se jugarán la vida.
Ruleta Rusa es un Thriller que a partir de RUDY y MARU construye una sucesión de eventos en los que el que el pasado es el enemigo vital. Rudy hará lo imposible para llevar adelante su cometido y el anhelo de libertad hacia un futuro mejor.
Este, es el segundo film de Eduardo Meneghelli, luego de Román; y con Gabriel Peralta como principal protagonista de ambos films.
Facebook e Instagram: @ruletarusalapelicula
http://www.ruletarusalapelicula.com/home/
 
ELENCO: Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Lautaro Delgado Tymruk , Pompeyo Audivert, Quique Liporace, Patricio Contreras, Pablo Pinto, Jazmín Falak, Marcos Woinsky, Pía Uribelarrea, Elvira Onetto, Matías Marmoratto, Laura Grandinetti, Martín Kahan.
Ruleta Rusa (2018) - Trailer Oficial
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone