DRONESTAGRAM JUNTO A NATIONAL GEOGRAPHIC ORGANIZAN CADA AÑO EL CERTAMEN MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DE FOTOS CAPTADAS DESDE DRONES.

Dronestagram, como su nombre lo indica, es la respuesta de la comunidad de drones a Instagram, en la que más de 30.000 usuarios suben imágenes aéreas. nos da una singular vista panorámica de algunos de los paisajes más remotos del mundo.

Eric Dupin es un emprendedor francés y fundador de Dronestagram. sostiene que las personas están fascinadas con las imagenes de tierra tomadas desde el aire “Quizá por las mismas razones por las que el hombre siempre ha soñado con volar. Solo fíjate en las personas que van en un avión, pegadas a la ventana viendo hacia abajo. Con las imágenes de satélites y con aplicaciones como

Google Earth, ahora estamos acostumbrados a ver a la Tierra desde arriba. Pero las fotos con drones traen una nueva manera de ver el mundo, a una baja altitud, cerca de paisajes y edificios, como lo haría un ave”.

Dronestagram, junto a National Geographic, realizan un certamen anual exclusivo de este tipo de imagenes. En la tercera edición del concurso se presentaron más de 6.000 imágenes, las cuales participaron en diversas categorías como Viajes, Deportes y Naturaleza.

 

dron2

dron3 dron4 dron5 dron6

Melody
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone