El conjunto Les Luthiers es un grupo de músicos-actores-humoristas muy popular en la Argentina, España y Latinoamérica. Se conocieron hace más de 50 años en uno de los coros de la Universidad de Buenos Aires.


 El miércoles 15 de Noviembre de 2017 a las 18 hs en el Salón de Actos del edificio anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri hará entrega del Diploma que distingue como Doctor Honoris Causa de esta Universidad a Carlos López Puccio; Jorge Maronna; Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y, en carácter post mortem, a Gerardo Masana y Daniel Rabinovich, todos ellos fundadores e integrantes del grupo teatral “Les Luthiers”.
Doctor Honoris Causa​ es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una carrera.
Cabe destacar que el mítico conjunto musical recibió en Oviedo, de manos de los reyes de España, el prestigioso reconocimiento Princesa de Asturias en Comunicación y Humanidades
La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del salón.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone