Disney y Teatro Colón anuncian el lanzamiento de Star Wars Experience, una experiencia innovadora que rendirá homenaje a la saga más famosa de todos los tiempos y permitirá a los participantes sumergirse en el universo de STAR WARS de manera única.


La experiencia podrá disfrutarse en el Centro de Experimentación del Teatro Colón a partir del 3 de febrero de 2020, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171, CABA) e ingresando a http://bit.ly/SWExperienceTeatroColón .

Star Wars Experience permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de STAR WARS a través de los personajes más queridos, diferentes planetas donde transcurre la historia, escenografías y elementos emblemáticos de las distintas películas que componen la saga, que llegará a su fin hoy con el estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. Será una experiencia interactiva para los participantes que los colocará en el centro de la escena y podrán tomarse fotos en escenarios icónicos, participar de juegos y trivias, entrenarse en combate con sables láser y más.

Comenzando el 3 de febrero y durante un mes, la experiencia estará disponible de lunes a domingo de 10 a 17:30h, y los días 27, 28 y 29 de febrero de 10 a 12:30h y de 17 a 17:30h (por las celebraciones de Carnaval, permanecerá cerrada el 24 y 25 de febrero). Durante esas fechas, en las inmediaciones del Teatro Colón, el público también disfrutará de más sorpresas relacionadas con el universo de STAR WARS.

Star Wars Experience se desarrollará en el marco de la presentación de STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA EN CONCIERTO, el espectáculo que se presentará el 27, 28 y 29 de febrero de 2020 y en el cual la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, darán vida a la banda sonora de la película del compositor ganador del Óscar® John Williams.

 

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas o por internet ingresando a http://bit.ly/SWExperienceTeatroColón

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone