El próximo viernes, 17 de agosto, Disney Channel presenta una programación especial para acompañar el final de la historia que conquistó a miles de jóvenes en toda Latinoamérica y Europa. A las 19:00 el canal emitirá el último episodio de la serie y luego el especial“Talent Journey”, además de otras sorpresas.


En el emocionante desenlace de Soy Luna, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas…, Luna sabe que algo malo sucederá pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro. En el día de su cumpleaños 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos. Al término del episodio final, el especial “Talent Journey” presentará a los actores de la serie recorriendo los momentos más emotivos de sus 3 años en Soy Luna y mostrará material inédito del detrás de cámaras histórico, desde su primer casting.  

El elenco de Soy Luna, continúa de gira por Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo. Las próximas fechas del espectáculo se pueden consultar en: http://bit.ly/DisneyLatinoSL .

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone