La nueva película de Disney estrena este jueves 11 de octubre en cines de Argentina


 

https://lh6.googleusercontent.com/npqLAniSAcVor-YRQGqDVQB70MwNRK1iYEAOG6ExVjxFz-yW36SKq4kRv6jEeIrF5ttqOv_sUBB7mJ63m-Wkj3UM-Vx6-IXV3EtPny_Kg2mkyMlpvsX6v1raUAVfQeMLZJyahsqSLos personajes Christopher Robin y Winnie the Pooh aparecieron por primera vez en 1924, en una colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young. El libro de cuentos de Milne Winnie-the-Pooh, publicado en 1926, sigue siendo considerado uno de los libros infantiles más populares de todos los tiempos.

https://lh4.googleusercontent.com/2xAqixdkYHSfGyEj43GTPVxqwgZXa5oXQkKWOFEFZpzDiRCaJh_bgRICSzYT4HlNVCEEbY2YXTq1qxHMhWK-Vww2m9I6cYwNNUIi4FDW1rN47eRbRE0mEj49b9HGRpSq-YuQ1HYELas acuarelas originales con las que E.H. Shepard ilustró los libros de A.A. Milne se encuentran en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York.

https://lh6.googleusercontent.com/awioy1topWd68Jd0MJ35tsqvRT81ES2r_YB03u_thaE3Mhvf-voUF6MFhmAUevGhG90fDp8y1zn0soiQJtNH_NXcFIZFcjHK3V8RPost_eanCI5LW7VYWNJbY2kxjwD01tftts9nEl Bosque de los Cien Acres de los libros de Milne, un lugar de ensueño donde viven los animales amigos de Christopher Robin y donde la imaginación no tiene límites, está basado en el bosque Ashdown y, más específicamente, en un área del bosque conocida como  el Bosque de los Quinientos Acres. Ubicados en la exuberante campiña de Sussex, a unos 50 kilómetros al sur de Londres, los bosques son visitados por miles de turistas todos los años, deseosos de recorrer los lugares descritos en las historias de Winnie-the-Pooh. Varias escenas de la película que tienen lugar en el Bosque de los Cien Acres se rodaron en el bosque de Ashdown. Otras escenas se rodaron en el Gran Parque Windsor que alberga el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel, y en la que suele pasar la mayor parte de su tiempo.

https://lh5.googleusercontent.com/OIr4F_bjTUOprrX8lw9epabi9L8ify4-6z5zgj_CzevwQH_MEILLpxOmW1rSiSGNt1ExONYbTWPNi4Op3ygh7y2jSlbJY5ZNsRGwbMzm3AeeddipxkAYMXj-zKkuD62pm0qiCK2SLa leyenda de Disney Richard M. Sherman, compositor dos veces ganador del Óscar®,  aporta tres canciones nuevas a la película. Dos canciones aparecen en los créditos finales, y una, “Goodbye, Farewell”, interpretada por los animales del Bosque de los Cien Acres, puede escucharse en la primera escena. Tanto “Busy Doing Nothing” como “Christopher Robin” son interpretadas por Richard Sherman.

“Winnie the Pooh se convirtió en un gran amigo mío cuando Walt nos encargó que escribiéramos canciones para el primer corto de Winnie the Pooh”, cuenta Sherman. “Y aquí, tantos años después, es muy especial volver al Bosque de los Cien Acres”.

Escuchar la banda sonora de la películahttp://disneymusic.co/ChristopherRobin 

#ChristopherRobin #UnReencuentroInolvidable

Estreno 11 de octubre, sólo en cines

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone