Buenos Aires, junio de 2015 – Claro continúa fortaleciendo su servicio de música ilimitada vía streaming invitando artistas emergentes a formar parte del extenso catálogo de Claromúsica.

Todos los músicos y bandas del país pueden sumarse a Claromúsica en pocos pasos:

• Enviar un correo electrónico a contenido@claromusica.com que incluya una presentación sobre el músico solista o los integrantes de la banda.

• Establecido el contacto, tendrá que compartir audio en formato mp3 (de 320 kbps) e imagen JPG del artista en alta calidad (300dpi).

• Como último paso, se coordina la firma del contrato. Las canciones serán licenciadas a través de un acuerdo sin exclusividad.

Claromúsica es una plataforma regional a través de la cual los clientes pueden disfrutar de millones de canciones para escuchar online o descargarlos a sus dispositivos.

Esta APP, que ya acumula más de 1.000.000 de descargas, permite a los usuarios escuchar música cuándo y dónde lo deseen, y también recomendar artistas, canciones y álbumes preferidos en redes sociales. De la misma manera, podrán crear sus propias listas o escuchar listas de canciones preseleccionadas según sus gustos, top de canciones por género, momentos del año o estados de ánimo.

Claromúsica se encuentra disponible en 16 países de Latinoamérica brindando acceso desde cualquier plataforma, ya sea a través de su sitio web: www.claromusica.com; o por medio de su app para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Acerca de Claro Argentina

CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone