En esta nueva temporada con 16 actos originales, Circo Rodas nos hará vivir una nueva experiencia despertando nuestra capacidad de asombro. La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, clowns, cantantes y bailarinas) multipremiados y contratados por los mejores festivales mundiales de circo.


El fabuloso Globo dela Muerte con hasta 8 motociclistas, en una gigante esfera metálica, perfecta sincronización desafiando las leyes de lo imposible, pura adrenalina. La troupe de acróbatas, HERMANOSSEGURA, regresan a la Argentina, luego de su paso por diferentes países y en los mejores circos internacionales. El gran GAMBINI, mago e ilusionista de prestigio mundial, considerado uno de los mejores en su género. Show de aguas danzantes del Radio City de New York.

Circo Rodas bajo su espectacular carpa negra y amarilla, calefaccionada y amplio estacionamiento vigilado. en su temporada 2019, estrena nuevo espectáculo, bajo la dirección artística de GASTONELIE, (ex integrante del reconocido Cirque du Soleil) combina las tradiciones circenses y el music hall en un show imperdible. Están todos invitados a disfrutar de este maravilloso mundo del circo.

Funciones: Jueves 20:30 hs. Viernes 18 y 20:30 hs. Sábados 15:30, 18 y 20:30 hs.
Domingos 18 y 20:30 hs.
Entradas en venta en el circo. En Av. Gral Paz y Crovara. Informes: 11 6659 9503www.circorodas.com.ar

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone