En el marco de su campaña de Seguridad y con la intención de detectar, prevenir y eliminar fraudes, Gas Natural Fenosa recuerda que las redes de gas de la distribuidora y los medidores sólo pueden ser manipulados por personal autorizado por la compañía.


Alterar las instalaciones de gas de la distribuidora y/o adulterar o de cualquier otra forma afectar un medidor, puede constituir un delito y representa también un potencial riesgo tanto para la seguridad de las personas como de sus bienes materiales. Por ello, Gas Natural Fenosa desea concientizar a los vecinos de su área de distribución sobre los riesgos que conlleva este tipo de acciones, solicitando que, en caso de tomar conocimiento de los mismos, sean informados de forma anónima al 0810-333-6862 o vía mail a: denuncias@gasnaturalfenosa.com

Este tipo de avisos nos ayuda a prevenir accidentes que pueden poner en riesgo la seguridad de los vecinos.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/gasnaturalfenosaargentina

Twitter: @GNF_ar

Instagram: Gasnaturalfenosa_ar

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone