En el marco del mundial de rugby en Japón, Bodega Estancia Mendoza estuvo presente en la embajada argentina en Tokio, junto al embajador, Alan Beraud con su nueva línea UAR.


p
La Bodega presentó el espumante Estancia Mendoza UAR Pinot Noir y los vinos Estancia Mendoza UAR Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon especialmente elaborados con motivo de los 120 años de la UAR. Martín Leiva, Export Manager de Asia de Bodega Estancia Mendoza, afirmó: “Estar presentes en el mundial de Japón junto a los Pumas es un gran orgullo para nuestra Bodega, representando a la Argentina en un evento deportivo de esta magnitud y en un gran país con una cultura fascinante, donde hemos tenido una excelente y cálida recepción de la gente local como de la embajada”.
Participaron del evento, el embajador argentino en Tokio, Alan Beraud; el secretario de la embajada, Iván Da Ponte; periodistas e importadores locales entre quienes se realizaron distintos sorteos de productos de la bodega.
Bodega Estancia Mendoza es la primera y única bodega sponsor de Los Pumas, una relación que es fruto del trabajo en conjunto y el fortalecimiento de la alianza estratégica llevada a cabo en los últimos seis años, al compartir junto a todos los argentinos valores clave como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación, el respeto, la lealtad y el logro de los objetivos.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone