El musical aclamado por la crítica y el público, ganó el HUGO DE ORO y 4 premios más como: Mejor Musical Off, Mejor Dirección en Musical Off, Mejor Intérprete Masculino en Musical Off y Mejor Adaptación de Libro.


Asesinato para dos”, el musical dirigido por Gonzalo Castagnino y protagonizado por Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, que es aclamado por la crítica y el público desde su estreno, ganó en 5 de las 7 categorías a las que estaba nominado en la 8a Edición de los Premios Hugo al teatro Musical y el HUGO DE ORO como lo Mejor de la Temporada.

En la ceremonia realizada ayer lunes en el CCK con la conducción de Diego Reinhold y Carla Peterson,Asesinato para dosganó el Hugo de Oro y Mejor Musical Off. Por su parte, Gonzalo Castagnino ganó Mejor Dirección en Musical Off. Santiago Otero Ramos obtuvo el premio Mejor Intéprete Masculino del Off. Marcelo Kotliar fue reconocido por el premio Mejor Adaptación de Libro y/o Letra,

Desde su estreno en marzo en El Cultural San Martín, esta genial obra se ha presentado siempre a sala colmada y con público exultante que festeja y celebra cada función de esta joya del teatro que es una mezcla perfecta de música, policial y comedia donde un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

Los Premios Hugo al Teatro Musical son una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, y fueron creados para distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro músical. Han tomado el nombre de Hugo Midón como un modelo a seguir y homenaje a uno de los maestros más importantes del género.

 

ASESINATO PARA DOS

de Joe Kinosian y Kellen Blair

Últimas 3 funciones (17, 23 y 24 de septiembre)

 

Intérpretes

Hernán Matorra

Santiago Otero Ramos

 

Equipo:

Dirección musical: Gabriel Goldman

Diseño de escenografía y vestuario: René Diviú

Traducción y adaptación: Marcelo Kotliar

Coreografía: Joli Maglio

Jefe de escenario: Javier Schvindlerman

Diseño de iluminación: Gabriel Ascorti

Diseño de sonido: Mariel Ostrower y Mauro Agrelo

Fotos: Fuentes 2 Fernández Fotografía

Video: Her Majesty Fotografía

Diseño gráfico: Aba Ideas

Realización de escenografía: Francisco Paciullo

Realización de vestuario: Marta Dieguez

Maquillaje para gráfica: Coni Montin

Arte: Sebastián Ghioni

Prensa: Marcelo Boccia, Carlos Mazalán y Ariel Zappone para BMZ Comunicaciones

Producción ejecutiva: Juan Bautista Sasiaiñ y Pachi Lucas

Producción: Juan Iacoponi

Dirección general: Gonzalo Castagnino

Twitter, Facebook e Instagram: @asesinatopara2

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone