La especialista en imagen, comunicación y branding político Daniela Aruj posó la mirada sobre el electorado, «el gran excluido de la batalla electoral» -según definió- en el marco del inminente cierre de alianzas.


«Sobrevuela una idea de que en el electorado no existe una demanda real por un candidato del tercer sector y eso es totalmente falso. Los argentinos tienen una demanda firme por una opción que no los haga optar entre un pasado con sospechas de falta de transparencia y un presente con una economía que excluye a la mayoría», dijo la consultora política.
En este sentido, sostuvo que «las construcciones de índole electoralista no conforman ni enamoran a un ciudadano con demandas claras y urgentes».
«Parte de los ciudadanos que busca esta opción también aspiran a la gobernabilidad y a una alternativa sólida, contundente y capaz de afrontar uno de los períodos más difíciles para la Argentina que viene», añadió.
Continuó: «Fueron los dirigentes quienes priorizaron sus intereses particulares, su ego y sus aspiraciones por encima de la construcción de una alternativa que pueda zanjar la grieta y generar esperanza de construcción colectiva, generosa y patriótica».
Guillermo Panizza
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