El domingo 20 de octubre a las 17:30hs podrás vivir una experiencia tan intensa, que te sentirás dentro de la grieta del invocador.


Además del ya anunciado enfrentamiento entre Furious Gaming vs Infinity Esports, se suman dos titanes del League of Legends, para otro Showmatch que te va a dejar sin voz.

La segunda partida del día celebrando los diez años de League of Legends, la protagonizará el campeón argentino de League of Legends, 9z Teamcontra los bicampeones latinoamericanos, luego de la increíble participación en la Worlds 2019 representando nuestra región, los tiburones de Isurus Gaming.

9z Team, jugará con su escuadra compuesta por NateFrostsrikeFilopoTomnam Tsunami, enfrentándose al equipo LLA de Isurus Gaming: Warangelus, Seiya, Oddie, Slow, y Buggax

Ambos equipos estarán compitiendo por un prizepool de $150.000 pesos. Contará con los relatos de Nosfeh Tommy, y el análisis de Rezthak Mudkipo.

Para aquellos que no puedan vivir la emoción de estas partidas de forma presencial, pueden hacer llegar su energía en nuestros canales de Twitch hinchando por su equipo favorito, ¡nadie se quedará afuera!

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone