Ralph Lauren Fragrances presenta una nueva adición a su exitosa franquicia POLO RED: POLO RED RUSH. Esta fragancia fresca y energizante proporciona una sobredosis de frescura que se manifiesta con un torbellino de pasión, intensidad y libertad.


Para personificar el estilo de vida de POLO RED, Ralph Lauren eligió al gran actor y músico Ansel Elgort como nuevo embajador mundial de la fragancia. Elgort ha conseguido una gran notoriedad luego de su performance nominada al Globo de Oro por Baby Driver de Edgar Wright y su papel principal en el éxito de taquilla de Fox 2000, “The Fault in Our Stars”. Próximamente se lo verá protagonizado una adaptación de Warner Bros, de la exitosa novela ganadora del Premio Pulitzer, The Goldfinch. Además de actuar, Elgort es un reconocido dj. Su éxito ha generado una base de fans apasionada impulsada por los singles Supernova y Home Alone. También colaboró ​​con el artista nominado al Grammy, Logic, en You Can Count on Me de Elgort y Killing Spree de Logic.

Elgort protagoniza la nueva campaña POLO RED, basada en una historia cinematográfica de ritmo rápido que presenta a los espectadores los mundos de POLO RED y POLO RED RUSH. La modelo Alanna Arrington acompaña a Elgort en el comercial, ya que ambos tienen una química innegable y corren juntos por Los Ángeles, escapando finalmente al desierto. En el comercial suena el single de Elgort, Home Alone.

El proyecto se ha vuelto personal para Elgort, quien también se desempeñó como colaborador creativo de la campaña. “Estoy orgulloso de asociarme con POLO RED en esta campaña, llevando a los espectadores a un viaje cinematográfico con una canción que escribí e interpreté“, dijo Elgort. “Esta fue una oportunidad única para unir fuerzas con una marca que tiene una gran historia, y que al mismo tiempo tiene una conexión personal con una empresa creativa emocionante”.

POLO RED RUSH, una nueva interpretación del célebre aroma POLO RED, está diseñado para energizarse con una infusión instantánea de frescura impulsada por la mandarina roja. Una explosión de menta fresca eleva la fragancia a un nuevo nivel de intensidad. Un audaz torbellino de café rojo, afinado con cedro, completa esta fragancia refinada. La fragancia se complementa con un frasco plateado translúcido con una tapa negra, una etiqueta roja y el clásico pony rojo. POLO RED RUSH presenta una combinación energizante de notas, que incluye:

Notas de salida: Aceite de Mandarina Roja Chispeante, Aceite de Pomelo, Aceite de limón vibrante, aceite de piña.Notas de corazón: Acorde de Azafrán rojo, Absoluto de Flor de Naranjo, Aceite de Menta Verde, Acorde de Manzana Roja, Acorde de Lavanda.Notas de fondo: Acorde de café rojo, acorde de almizcle, aceite de madera de cedro.  POLO RED RUSH estará disponible a partir del mes de abril. Polo Red Rush EDT 40ml   à $2.495Polo Red Rush EDT 75ml   à $3.995Polo Red Rush EDT 125ml à$5.295

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone