Un domingo diferente para relajarse y disfrutar solo, en pareja o en familia de una gran variedad de opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.


En busca de reducir la violencia que rodea toda América y poder crear un impacto en la sociedad se realiza la décima edición de este encuentro de meditación y nuevas experiencias para poder disfrutar de un domingo diferente.

Más de 250.000 personas participaron de las pasadas ediciones en Argentina meditando en simultáneo y formando parte de las 140 ciudades incluyendo a toda América Latina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En esta ocasión se celebrará el décimo aniversario de la meditación masiva por la paz mundial.

Organizado por la Fundación Internacional ¨El Arte de Vivir¨, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre desde las 12 hs. Se espera que el impacto de los meditadores que emiten iones positivos, se esparzan como el humo por el entorno.

En Buenos Aires, el evento tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12.00 a 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo de Javier Calamaro, Los Echeverría¨, la banda liderada por Nicolás Cuneo, Indra Mantras, Yoga Rave, El debut de Chachi Telesco y La llave¨, entre otros.

También, habrá clases de yoga, food trucks con comida saludable y estará presente el reconocido chef Máximo Cabrera en el marco de la feria gastronómica ¨Convidarte¨.

¨América Medita¨, se lleva a cabo desde el 2008 con gran convocatoria, y cada año, son más los que se suman a la meditación y a la búsqueda de la paz interior. ¨Está comprobado que los meditadores emiten iones positivos que quedan por un largo tiempo en la atmósfera y tanto el positivismo como la limpieza mental, se contagian. Es por ello, que las meditaciones masivas tienen un gran impacto en la sociedad¨, cuenta Beatriz Goyoaga, fundadora de la ONG El Arte de Vivir en la Argentina.

Más sobre ¨El Arte de Vivir¨

Es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 152 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

 

El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

Acerca de Sri Sri Ravi Shankar

Es un líder humanitario y embajador de la paz reconocido internacionalmente. Sri Sri asume un papel clave en la resolución de conflictos y extiende su visión de la no violencia en foros públicos y congresos de todo el mundo. Además, promueve una sociedad libre de estrés y todo ello, ha unido a millones personas de todas las razas religiones y estrato social a través de proyectos de servicio y de los cursos de El Arte de Vivir.

Para mayor información, ingresar a: www.elartedevivir.org

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone