All Boys igualó el marcador 1 a 1 con Acassuso en Floresta por la ida de semifinal del Reducido, que definirá el quinto ascenso a la Primera B Nacional.


Por: Jocelyn Dominguez @jocelyndominguezok

Lucas Vera, punto alto de los anfitriones, quebró el cero pero Ezequiel Vidal estampó a los 20 minutos del primer tiempo la cifra definitiva. El desquite de esta serie, más que abierta, tendrá lugar el domingo desde las 15 en cancha de Deportivo Merlo.

Vera intratable, rápido y habilidoso, tras una gran apilada dentro del área marcó el primer tanto de la noche a los 11 de primer acto. El gol, y los buenos recursos que mostró el Albo, encendieron a la hinchadaen el Islas Malvinas. Pero la alegría no duró mucho. Es que tan sólo ocho minutos después Damián Salvatierra inició una buena acción por derecha que le dejó servido el tanto a Ezquiso Vidal, autor del empate que terminó siendo definitivo.
En la primera parte del juego All Boys supo jugar, crear situaciones de gol y amedrentar al rival con un nivel superlativo del mediocampista ofensico Vera y algún destello de Milton Celiz. El conjunto blanquinegro mereció anotar en varias oportunidades pero la puntería y la suerte no jugaron a su favor.
Para el complemento todo fue bastante más desprolijo y menos dinámico para ambos equipos. Esta vez los pelotazos fueron los protagonistas y eso favoreció el juego trabado y una serie abierta. El otro partido que definirá a uno de los finalistas del Reducido es entre Colegiales y San Telmo, que venció 1-0 en la ida de visitante.
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone