Adidas Football lanzó la nueva colección de botines diseñada junto con uno de sus socios más icónicos, David Beckham.


La colección celebra la alianza de más de veinte años entre Beckham y adidas, e incluye una versión remasterizada del Predator Accelerator, el “botín de una generación”. David Beckham acotó: “Cuando recuerdo los mejores momentos de mi carrera, el tema determinante de todos es el adidas Predator.

Siempre ha estado allí, ayudándome a jugar de la mejor manera cuando más lo necesitaba. Es por ello que, cuando adidas me ofreció diseñar una versión actualizada del botín para usar tanto en la cancha como en la calle y la jaula, tomé la oportunidad”. El mismo Beckham jugó un papel fundamental para crear la colección, asistiendo a reuniones de diseño en Londres y realizando viajes de seguimiento a la sede de adidas en Alemania.

Durante la fase de diseño, Beckham identificó al Accelerator como su botín favorito y a los colores rojo, blanco y negro como los más importantes de su carrera. El resultado es una colección que celebra estos colores – un botín para el ‘Estadio’ en tres tonos de blanco, una zapatilla para la‘Calle’ en tres tonos de negro y un botín para la ‘Jaula’ en tres tonos de rojo. Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de Producto, agregó: “Nuestros lanzamientos de la colección cápsula edición limitada rinden homenaje a la rica historia de adidas, al mismo tiempo que presentan una tecnología moderna para mantener el ritmo con los requisitos del máximo desempeño.

Hay muy pocas alianzas así de duraderas como la de David Beckham yadidas, así que trabajar con David en su propia colección de calzado fue algo que nos emocionó muchísimo. Sabemos que estos serán productos icónicos para muchos fanáticos y coleccionistas”. El condecorado mediocampista usó el botín Predator Accelerator durante la mayor parte de su carrera, haciendo historia para el club y su país.

Algunos de estos momentos fueron elegidos por el jugador para ser cosidos al cuello de cada artículo de la colección. Los tres números de camiseta, sinónimos de la carrera de Beckham, están marcados en el talón de cada zapato – 23 en el botín de ‘Estadio’ en tres tonos de blanco, 32 en la zapatilla de ‘Calle’ en tres tonos de negro y el famoso número 7 en la zapatilla de ‘Jaula’ en tres tonos de rojo. El tipo de letra inclusomezcla la tipografía original Predator con el nombre de Beckham y el número para darle un giro moderno a un clásico. La nueva colección estará disponible en tiendas seleccionadas y puede ser adquirida en adidas.com/Predator.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone