adidas Football reveló el uniforme local de FC Bayern en Múnich para la temporada 2018/19. Diseñado para representar el eslogan del club “Mia san mia”, la camiseta será utilizada por los campeones alemanes mientras apuntan a un séptimo título consecutivo de la Bundesliga.


El más reciente uniforme local de FC Bayern hace referencia a la prestigiosa historia del club. Presenta los famosos ángulos del Bayern Rauten en el escudo del club incrustados en la camisa con su icónico color rojo. La gráfica ‘M’ en la camiseta toma inspiración del mantra del club “Mia san mia”.

Incluye tonos diferentes de rojo y un acento azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Una nueva construcción de cuello también ha sido incluida en la camiseta con la sutil gráfica ‘M’.

Juergen Rank, Director Superior de Diseño en adidas comentó sobre el lanzamiento: “FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas.

“Mia san mia” está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local”. El uniforme será visto en la cancha por primera vez cuando FC Bayern se enfrente a VFB Stuttgart el 12 de mayo.

Está disponible a la venta exclusivamente desde la tienda en línea del FC Bayern y en la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/football), así como también en todas las tiendas FC BayernFanShops y demás minoristas a partir de hoy.

Para mayor información, visitáadidas.com/football o sigue @adidasAR y @adidasfootball

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone