Adidas Argentina presenta la nueva camiseta y uniforme titular que vestirá la Selección Argentina de fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 .


La camiseta se inspira en los diseños pasados, pero traídos al siglo 21 con tratamiento e innovación progresiva. El nuevo uniforme local de Argentina remite al aniversario 125 de la AFA.

Incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes, un elemento clave en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo.

La camiseta presenta un cierre grabado que combina laureles y el número 125. Hay dos estrellas doradas sobre la insignia en celebración de las dos victorias del país en la Copa Mundial de la FIFA. Juergen Rank, Director Senior de Diseño de adidas Football acotó, “a lo largo de los años, adidas ha creado tantos productos, innovaciones y looks que se convirtieron en verdaderos íconos en el mundo del fútbol.

Queremos celebrar aquellos íconos en el mundo de hoy. Los hinchas se sienten igual. Tienen un deseo de autenticidad y progresión. Unimos las necesidades de los jugadores e hinchas, las necesidades en el estadio y en las calles”. El uniforme titular se completa con short negro y medias blancas.

La camiseta estará a la venta a partir de hoy en www.adidas.com.ar/argentina y en todas las tiendas adidas del país. Para mayor información, visitá adidas.com/footballo sigue @adidasAR y @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone