AdidasFootball relanzó sus botines más icónicos de la historia, los adidas Predator. El Predator 18+ es lanzado como parte del pack Skystalker y se inspiraen icónicos modelos Predator, actualizados y modernizados.


El Predator 18+ presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR de Primeknit, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable.

El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

La ausencia de cordones asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos.

Además, cuenta con una suela media enteramente BOOST™, que brinda retorno de energía con cada paso. Información Sam Handy, VP de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico.

Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa.” Los flamantes botines Predator serán usados en la cancha a partir de hoy por jugadores como Paul Pogba, Dele Alli,Ivan Rakitic y Mesut Ozil. Estarán disponibles a partir del 30 de noviembre en el Templo del Futbol, tienda especializada en Abasto Shopping, y desde el 12 de diciembre en todas las tiendas adidas del país, como también en adidas.com.ar.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone