Cuenta regresiva para que comience la 27.° edición de la Feria del Infantil y Juvenil con tres sedes confirmadas por primera vez: CCK, Tecnópolis y el Centro Cultural Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata.


Organizada por la Fundación El Libro, la Feria Infantil y Juvenil se desarrollará del 10 al 30 de julio, con entrada libre y gratuita. Esta nueva edición, contará con diversas actividades pensadas para los más chicos y adolescentes: festivales de historieta, foros de lectura, capacitaciones, presentaciones de autores, premios y concursos.
La inauguración de la sede de La Plata, será el lunes 10 de julio a las 10 hs en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calles 50 y 7. Serán oradores Julio Garro, Intendente de la Ciudad de La Plata; Gustavo Silva, Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y Martín Gremmelspacher, Presidente de la Fundación El Libro.
Por su parte la inauguración de la sede CCK, en la Ciudad de Buenos Aires, será el jueves 13 a las 10 y serán oradores: Betina Cositorto, Presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil; Martín Gremmelspacher, Presidente de la Fundación El Libro y el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Ing. Hernán Lombardi.
La Feria del Libro Infantil y Juvenil funciona como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento, lo que la convierte en una de las visitas obligadas de grandes y chicos en vacaciones de invierno.
 
Sedes y horarios
  • CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
    Fecha: 10 al 30 de julio.
    Horarios:
    – 10 al 14 de julio de 9 a 18 hs.
    – 15 al 30 de julio. Días de semana de 11 a 20 hs. y fines de semana de 13 a 20hs.
  • Tecnópolis: Avdas Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.
    Fecha: 13 al 30 de julio.
    Horarios:
    – Jueves 13 y viernes 14 de 10 a 18hs.
    – Desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio de 12 a 20hs.
    – El lunes 10 y martes 11 de julio el Parque permanecerá cerrado.
  • Centro Cultural Dardo Rocha: 50 y 7, Ciudad de La Plata
    Organizan: Fundación El Libro y Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.
    Fecha: 10 al 30 de julio.
    Horarios: 
    – 10 al 14 de julio de 9 a 17 hs.
    – 15 al 30 de julio. Todos los días de 12 a 20hs.
Toda la información y novedades en www.el-libro.org.ar  
Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone