“MI PASION DESDE HACE 22 AÑOS HOY SE VE PREMIADA CON UN MARTIN FIERRO, SINCERAMENTE ESTOY MUY EMOCIONADO Y NO LO PUEDO CREER”.
Así nos describió su momento Guillermo Panizza, que en esta única y excepcional ocasión, le pedimos que nos deje escribir por él.
Guillermo Panizza es un referente, un periodista como pocos que día a día cubre acontencimientos que interesan, de manera profesional, amena, emotiva y transparente.
Guillermo es desde hace 22 años “el cronista” por excelencia. Su carrera lo ha llevado por todo el mundo, cubriendo elecciones presidenciales, mundiales de fútbol, entregas de premios, catástrofes naturales y tantas otras situaciones diversas.
Guillermo fue el primer cronista en llegar a la AMIA aquel 18 de julio de 1994, y ante el escenario que se le presentaba mezcló humanidad con profesionalismo, ayudando en el rescate y cubriendo la noticia.
El Martín Fierro es más que merecido, es más, debería haberlo ganado antes, pero la terna de cronista/movilero recién fue instalada en el 2013, hace sólo dos años.
Desde este espacio que es exclusivo de él, nos permitimos con este párrafo, sólo por esta vez, agradecerle por su pasión y su entrega diaria que se traducen en periodismo de alto nivel. Salud Guille!

Tus editores del sitio web

Admin
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone