El próximo sábado 28 de octubre en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET),  ADM realizará “MostrArte”, que en esta edición se denomina “Arte sin límites” y tiene el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general.


Por noveno año consecutivo y con el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general, la Asociación Distrofia Muscular (ADM), organiza su tradicional muestra multidisciplinaria anual de arte.

La misma, que se denomina MostrArte y en esta edición se llama “Arte sin límites”, se realizará el sábado 28 de octubre, de 15 a 19 horas, en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, sito en la calle Saavedra 789, casi avenida Independencia, en Capital Federal. El ingreso accesible será por Saavedra 703 y habrá estacionamiento gratuito. 

En “MostrArte, arte sin límites” se podrán disfrutar diversas disciplinas, como video, música, dibujo, pintura, teatro, danza y fotografía. También habrá talleres con actividades para chicos y adultos.

Para obtener información, ingresar a https://www.facebook.com/mostrarteadm/ o enviar mail a admargentina@gmail.com y/o mostrarteadm@gmail.com o ingresar www.adm.org.ar

 

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone