Pepe Cibrián Campoy que por estos días está por estrenar «La Dama de las Rosas» en el Cultural San Martín, anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)», una nueva manera de disfrutar el cine.


Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver.

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de la grabación, editada con efectos especiales y pasada  a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, Paris, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú.


Las entradas, que tienen un valor internacional único de 18 euros ($ 850) tendrán, para la presentación en Argentina, un precio promocional único de $ 350 y se pueden adquirir por la boletería del teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280 o por Ticketek.

Luego vendrán títulos como Grease, Mamma Mía, The Greatest Showman, Rapsodia Bohemia, la Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, y más!

La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) es de Pepe Cibrián Campoy.

La producción general es de Mario Minckas y Angel Mahler.

Produce RPG

FB IG www.singalong.com.ar

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone