ASICS tiene el orgullo de presentar a los cuatro corredores argentinos ganadores del desafío ASICS FrontRunners 2019. Elegidos entre más de 1000 candidatos amantes del deporte, el equipo definitivo tendrá la misión de compartir con otros atletas su pasión por correr e inspirar y educar a quienes aún no se animaron a que lo hagan, y participen de sus primeras carreras.


A nivel global, la Comunidad ASICS FrontRunner comenzó en 2010 y actualmente está formada por más de 600 personas de 30 países. Sus integrantes son desde principiantes a corredores profesionales, maratonistas, ultra-runners y triatletas que encuentran en el deporte una forma de ser libres, de liberar el estrés, de hacer nuevas amistades y de vencer sus propios límites recorriendo calles, pistas, ciudades, bosques y montañas. Porque al  igual que cada vez más personas en Argentina, a los ASICS FrontRunners no les importa la ruta, si llueve, hace frío o calor. Lo que importa es correr y divertirse.

El próximo domingo 5 de mayo el equipo completo se encontrará para participar de la ASICS Golden Run 21K junto a más de seis mil corredores de todo América Latina.

Este es el equipo #ASICSFrontRunner2019

Agustina Álvarez (26) (Instagram: @AgustinaAlvarez ) Ciudad: Villa Devoto, CABA, Argentina Profesión: Contadora Pública Practica running: hace 2.5 años Distancia: 42K Cuando le preguntan ¿Por qué corrés?, ella responde: “es mi cable a tierra. Es lo que me hace ser feliz. No importa cuán cansada esté, espero todo el día a que se haga la hora para ir a entrenar”.

Florencia Zimmerman (30) ( Instagram: @imflorza ) Ciudad: Nuñez, CABA, Argentina Profesión: Lic. En Comunicación y Gerente de Marketing en una empresa de Real Estate Practica running: hace 4 años Distancia: 21K Cuando le preguntan ¿Por qué corrés? , ella responde: “me hace bien. Lo es todo. Es un deporte completo. La paso bien, conozco gente, siento me llena de energía. No lo cambio por ninguna otra actividad”

Alan Muszkat (25) (Instagram: @AlanMuszkat ) Ciudad: Belgrano, CABA, Argentina Profesión: APM y Estudiante de Lic. en Marketing en UADE Practica running: hace 1 año Distancia: 21K Cuando le preguntan ¿Por qué corrés?, él responde:  “no lo cambiaría por nada en el mundo porque es la forma en la que puedo desconectarme de mis obligaciones cotidianas. Muy temprano o muy tarde en la noche, voy y corro. llueva o truene.

Pablo Heurtley (31) ( Instagram: @PHeurtley ) Ciudad: Mar del Plata, Pcia. Bs.As., Argentina Profesión: Lic. en Informática y responsable de IT en empresa exportadora Practica running: hace 1.5 años Distancia: 21K Cuando le preguntan ¿Por qué corrés?, él responde: “comencé para probar y ahora no puedo parar. Me hice de muchos nuevos amigos corriendo con quienes comparto varios días a la semana”.

Guillermo Panizza
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone